Ya mucha gente admira y devora con los ojos al cantante boricua Ricky Martin que no deja de lucir todo un seductor en los nuevos proyectos y en sus fotos de Instagram donde nunca se pone avergonzado de lo que publica.
Hace dos días al puertorriqueño le entraron ganas de subir nueva foto “sin camiseta” donde aparece con su bonito tatuaje en el pecho que sigue gustando a sus admiradores. Aparte de hacerse un selfie cautivador que muchas mujeres ya han guardado en sus dispositivos, se ha quitado la barba que tanto atraía a muchos suscriptores de Enrique Martín Morales (el nombre verdadero del boricua famoso).
Sin embargo, hay gente que está tan obsesionada con el cantante que ni siquiera se fija en sus “novedades” dejando los comentarios que ponen por las nubes su rostro y su figura: “Sin barba se ve perfecto, y con ella me tiene loca”, así es la opinión de una de las millones de admiradoras del señor Martín.
A pesar de su edad (el cantante cumple 47 años muy pronto), Ricky se ve impresionante y sigue conquistando los corazones de su audiencia sin esfuerzo. Hay que admitir que, a diferencia de los cambios de otras celebridades, el nuevo look del seductor puertorriqueño no suscita ningún tipo de polémica, ya que todas las seguidoras de la estrella se ven atraídas por él, diciendo que les gusta este latino, haga lo que haga con su rostro.
Entretanto, los famosos paisanos y otras celebridades impasibles de Ricky siguen participando en su campaña #Allin4PR (All In For Puerto Rico/ Todos Juntos Por Puerto Rico) para recibir ingresos para reconstruir su querida isla, que está arruinada por el fuerte huracán María.
Vista previa: www.instagram.com / www.instagram.com
Fuente utilizada: www.cibercuba.com
Recomendaciones:
Compartir