No importa si eres hombre o mujer, si eres joven o no tanto, las papadas siempre pueden aparecer a la vuelta de la esquina, la mayoría de veces es causada porque tenemos un par de kilos de más, pero también puede ser por retención de líquidos, a continuación unos consejos en cuanto a ejercicios faciales y algunos alimentos que ayudan a reducir la apariencia de estos molestos pliegues.
Mascar chicle
Aunque no lo creas, esta acción nos puede ayudar a estilizar mucho esta zona, debido a que se usan músculos de nuestra garganta y eso ayuda a una mejor tonificación.
Sonríe
Puede sonar raro, pero al sonreír muchos músculos de nuestro rostro entran en acción generando un ejercicio necesario para poder mantener la elasticidad de nuestros músculos.
Di X O
Aunque puede parecer un poco disparatado y desconfíes de esta técnica, en realidad es una muy buena opción ya que al hacer los gestos necesarios para decir estas letras se usan músculos que afectan directamente a la parte donde se desarrollan la papada. Debes hacerlo por al menos unos 10 minutos, y lo puedes hacer en cualquier momento del día.
Besa el techo
O que parezca que lo haces, al igual que en el punto anterior, se tonificarán los músculos involucrados en la zona de la garganta donde suele aparecer la molesta papada.
Estos ejercicios faciales deben estar acompañados de una buena alimentación, la cual debe incluir lo siguiente:
Café
La mayoría de personas consume mucho café para poder estar alertas todo el día, sin embargo esta bebida también tiene alto contenido diurético y antioxidante, lo cual es bueno si deseamos deshacernos de líquidos de más.
Té verde
Es muy recomendado en casi todas las dietas para bajar de peso y eliminar líquidos.
Betarraga
Gracias a sus poderes desintoxicantes, elimina todo aquello que no le sirva a tu organismo y que menoscabe tu salud. Así pues no solo lucirás mejor, también te sentirás así.
Limón
Es la estrella entre los cítricos gracias a su alto contenido de vitamina C que favorecen el sistema inmunológico y por ende nuestras defensas estarán mejor. Lo maravilloso del limón es que también nos ayuda a deshacernos de toxinas en el cuerpo, y ayudándonos a bajar o quemar las grasas.
Col
Aunque su olor a veces nos puede ahuyentar los beneficios diuréticos que da a nuestro cuerpo es lo que necesitamos para eliminar la retención de líquidos que tengamos. Si deseas ayudar a que su olor no sea tan fuerte puede echarle pan duro al hervirlas, así el olor no será tan penetrante.
Plátanos
Gracias a su alto contenido de potasio evita la retención de líquidos, aunque son muy ricos cocinados en postres u otros guisos, es mejor consumirla en su estado natural o en un batido sin azúcar, pero si deseas saborizarlo es mejor usar panela, así tendrás un alimento muy sano y rico que probar.
Arándanos
No solo son deliciosos, sino que son también muy buenos para nuestra salud. Tiene un impacto muy positivo en la eliminación de toxinas y además es un potente diurético, su efecto se nota mucho en la disminución de la papada.
No olvides tener una buena hidratación para que tu rostro y piel estén tonificados, y trata siempre de llevar a la par una dieta sana y al menos media hora de ejercicio físico al día, te sorprenderás con los buenos resultados.
¡Bonus! Vídeo: ¿Cómo obtener un trasero perfecto? ¡Más fácil imposible!
Vista previa: wnews.life
Fuente utilizada: www.paraloscuriosos.com / www.paraloscuriosos.com
Recomendaciones:
Compartir