La astrología siempre nos está dando nuevos aportes que nos permiten conocernos un poco más desde el punto de vista de los astros y las estrellas.
El mundo tiene muchos elementos para ofrecer de acuerdo a la hora o el día exacto de nuestro nacimiento, solo es necesaria la fecha en la que llegamos al mundo y al menos hoy sabrás cuál es la flor que va con tu signo zodiacal.
Aries: del 21 de marzo al 20 de abril – Amapolas
Eres una persona impulsiva y no lo puedes evitar y eso es algo que te caracteriza. Necesitas llevar las cosas con más calma y la fragancia de la amapola puede ser de gran ayuda para esto, al ofrecerte una analogía con tu signo, ya que nunca se dan por vencidos hasta lograr lo que desean aunque den la impresión de ser obstinados.
Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo – Orquídeas
Eres alguien con mucha intuición y algunas veces esas decisiones que tomas te pueden inquietar. Puedes meterte en problemas pero, tu agilidad te ayuda a resolverlo todo y ayuda a que otros hagan lo mismo.
Géminis: del 21 de mayo al 21 de junio – Rosas
La pasión y la seducción forman parte de ti, enamoras a quien se te mete en la cabeza pero todos deben cuidarse de que tus espinas no los lastimen. Te tomas tu tiempo para decidir después de investigar y meditar bien todos los pro y los contras.
Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio – Azucenas
Aunque por fuera parezcan ser muy duras y crudas, las mujeres de Cáncer son muy dulces y tiernas. Son personas que se mantienen con positivismo ante cualquier problema y son optimistas por naturaleza pero sobre todo honestas.
Leo: del 23 de julio del 23 de agosto – Girasoles
Eres una líder nata con una capacidad de dar órdenes increíble. Los girasoles pueden darte toda la energía positiva que necesites, será tu fuente para recargarte cuando sientas que decaes. Eres una persona que persigue lo que desea confiando siempre en tu inteligencia y belleza.
Virgo: del 24 de agosto al 23 de septiembre – Violetas
Eres una mujer racional, lógica, muy detallista y minuciosa, eres alguien en quien se puede confiar para tomar cualquier decisión. Esta flor te ayuda a crear un ambiente perfecto para alguien como tú. Además, te desarrollará más carisma y hará que todo a tu alrededor se vea hermoso.
Libra: del 24 de septiembre al 23 de octubre – Narcisos
Eres una chica elegante, diplomática y muy romántica. El perfume de esta flor hará aún más intenso el ambiente en el que estés y aumentará todas tus cualidades para embriagar de interés a esa persona en especial.
Escorpio: del 24 de octubre al 22 de noviembre – Crisantemos
Las escorpianas son sensuales, determinadas y muy peligrosas. Si deseas hacerte notar es una flor perfecta para ese ambiente especial. Las virtudes de esta flor es estimular a las personas nostálgicas con esa necesidad de buscar refugio en los sueños o en ese pasado añorado.
Sagitario: del 23 de noviembre al 21 de diciembre – Lirios
Las chicas nacidas bajo este signo son sinceras, muy optimistas y sobre todo traviesas. Dentro de sus flores están los lirios, la orquídea y la flor de Lis, flor de dioses y reyes de mucha fuerza espiritual. Eres alguien que tiene claro lo que eres y lo que deseas ser y esto te hace capaz de lograrlo todo.
Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero – Ranúnculos
Una chica trabajadora, ambiciosa y que se hace respetar. Esta flor permite que tu identidad se refuerce. Las chicas capricornianas son capaces de no decaer y siempre tener una sonrisa para entregarle a los demás, aunque estén tristes.
Acuario: del 21 de enero al 18 de febrero – Peonias
Las acuarianas son chicas muy independientes, innovadoras, poco convencionales y algo complicadas, detestan la rutina y son ambiciosas en términos aventureros y de grandes emociones. Esta flor calma la ansiedad que les genera el ambiente.
Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo - Flor de loto
Las mujeres nacidas bajo Piscis no hacen nada que no les guste o no deseen hacer, no pretenden prestar atención a lo que los demás piensen y esta flor es el equilibrio que debes tener siempre en cuenta en cualquier aspecto de tu vida.
Ya sabes cuáles son las flores que deben estar en tu casa, en el trabajo o en tu lugar espiritual. Mantener una conexión con la naturaleza y sus elementos será la manera de que nuestra espiritualidad se mantenga en armonía.
¡Bonus! Vídeo: ¡Se revela el misterio del Triángulo de las Bermudas!
Vista previa: www.pinterest.com
Fuente utilizada: www.benditalocuramadrid.com
Recomendaciones:
Compartir