La conocida empresaria Chloe Green estuvo de novia poco de más de un año con Jeremy Meeks quien es considerado como el exconvicto más guapo del mundo.
Chloe de 27 años y Jeremy de 24 han mantenido una relación donde se han mostrado muy enamorados y desde el comienzo manifestaron su deseo de formar juntos una familia.
Los medios han estado muy pendientes del desarrollo de los amores entre la pareja anunciando que pronto se podría efectuar un matrimonio entre ellos.
Jeremy, al salir de prisión se convirtió en modelo. Su atractivo ha calado en el medio y el joven ha demostrado que además de un tremendo físico tiene talento.
Al comienzo fueron muchos los comentarios respecto a su relación ya que Chloe es una conocida empresaria británica, heredera de un imperio en cuanto a moda Topman y Topshop, y Jeremy era un exconvicto.
Meeks pagó condena por posesión de armas entre otras cosas y estuvo preso por poco más de 2 años. Casualmente una fotografía de Jeremy, tomada por la policía de California fue a parar a las redes sociales y a partir de allí cambió totalmente su vida.
Fue entonces cuando le colocaron el nombre de “El reo más atractivo del mundo”. Ahora es modelo y padre de un hermoso varón que nació el 29 de mayo de este año.
Fue en su cuenta Instagram donde hizo el anuncio del nacimiento de su bebé. Una hermosa fotografía donde se aprecian las manos de ambos tomando las pequeñas manitas de su hijo.
“Nos complace anunciar el nacimiento de nuestro hijo Jayden. Tanto su madre como él, están bien. Ambos les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad”, escribió Jeremy.
La tierna imagen ha recorrido el mundo y cada vez son más los comentarios de felicitaciones para la pareja. La fotografía, en menos de 3 horas ya había recibido mas de 70 mil "Me gusta".
Un hijo es una bendición para toda pareja, y le deseamos a la familia lo mejor.
¡Bonus! Vídeo: Concierto benéfico, donaciones de hasta 2 millones de dólares son ayuda de famosos a las víctimas
Vista previa: www.instagram.com / www.instagram.com
Fuente utilizada: sipse.com
Recomendaciones:
Compartir