Con todos los eventos ocurridos, y ahora a la espera del futuro hijo del príncipe Harry y Meghan, es imposible evitar que todos comenten sobre la pareja. Pero, las declaraciones más sorprendentes, sin duda alguna, son las del padre de Meghan, quien cada vez que hace una aparición causa revuelo.
En esta ocasión, Thomas Markle ha dado a conocer todo lo que consideraba sobre el estilo de vida que lleva su hija Meghan, empezando por ciertas cosas que le parecen extrañas a él como, por ejemplo, la sonrisa de ella.
Las revelaciones las hizo ante un medio inglés y afirmó que la sonrisa de Meghan no es la que él conoce. Según sus afirmaciones, Meghan tiene una sonrisa propia de quien siente miedo. Thomas dijo incluso que su hija lucía aterrorizada, y que él podía verlo en sus ojos y en su rostro. También agregó que su sonrisa no era falsa, sino la de una persona que siente pánico.
Además, el padre de Meghan, quien tiene 73 años, también sostuvo que la forma de su hija vestirse es “ridícula”, como si hubiese salido de una vieja película. Volvió a enfatizar que para él las normas reales no tienen ningún sentido, y que sentía pena por los miembros de la realeza al no poder expresar sus sentimientos.
Thomas Markle dijo que su hija ahora se veía “estirada”, pero se lamentó de no haber podido asistir a la boda debido a una operación que le hicieron en su corazón.
Ante esta ausencia que destapó muchas críticas negativas durante el gran día de la unión de Meghan con el Príncipe Harry, Thomas Markle trató de mejorar su imagen concretando una cita con paparazis para tomarse fotos, luego del matrimonio.
El padre de Meghan también sigue haciendo público el hecho de que todavía no ha conocido al esposo de su hija, el Príncipe Harry.
¡Bonus! Vídeo: Concierto benéfico, donaciones de hasta 2 millones de dólares son ayuda de famosos a las víctimas
Vista previa: www.pinterest.es / www.pinterest.es
Fuente utilizada: aweita.larepublica.pe
Recomendaciones:
Compartir