Corría el año ´97 cuando aparcaba en las pantallas de cine una de las películas más taquilleras de la historia. “Titanic”, la historia que relataba el fatídico viaje de aquel barco que zarpó de Inglaterra a Estados Unidos y que en ese trayecto se conocerían Jack y Rose, una pareja que conquistaría el amor de millones de personas en todo el mundo.
Catalogada como una de las parejas más perfectas de Hollywood, ambos hicieron que la película se llevara a casa 11 premios de la academia incluido el que recibió la canción de Céline Dion que hasta la fecha despierta emociones por doquier.
Para el momento DiCaprio era un joven de 21 años de edad y aunque había protagonizado varias películas conocidas, ninguna fama podría igualarse a la que alcanzó con "Titanic".
De un día a otro Leonardo pasó a ser el actor más conocido y más deseado de todo Hollywood, lugar que sigue manteniendo hasta el momento.
Kate Winslet fue quien acompañó este papel protagónico y aunque lucía como un ángel de largos cabellos rojos, recibió duras críticas por su peso pues muchos consideraban que estaba "gorda".
Pero aun así la actriz conquistó al mundo con sus personajes en diferentes películas y con "Titanic" alcanzó todos los sueños que esperaba lograr cuando comenzó su carrera como actriz.
Después de protagonizar esta magistral película, la química que lograron juntos fue increíble y hasta el momento han mantenido una amistad que los llevó de la mano nuevamente al cine con “Revolutionary Road” en el año 2008.
Aunque no han vuelto a protagonizar ninguna producción, siempre que se encuentran sorprenden a todos con su complicidad y su gran amistad.
Lucen realmente hermosos y muy unidos.
No cabe duda que es una de las parejas más emblemáticas del cine que mantiene cautivados a todos los que los vieron juntos hace 20 años.
¡Bonus! Vídeo: Concierto benéfico, donaciones de hasta 2 millones de dólares son ayuda de famosos a las víctimas
Vista previa: www.instagram.com
Fuente utilizada: www.mujerhoy.com
Recomendaciones:
Compartir