El mundo de las celebridades siempre ha sido caracterizado por ser perfecta y envidiable; sin embargo, estas personas de alta fama también poseen muchos problemas amorosos, llegando al caso extremo de elegir como solución "el divorcio".
Aquí te mostraremos algunos casos de famosos, que teniendo una gran historia de amor que ha durado varios años, decidieron divorciarse en los momentos más inoportunos.
1) Angelina Jolie y Brad Pitt
Todos conocen la inspiradora historia de amor entre estas dos grandes celebridades. Tras haberse conocido durante la filmación de "Sr. y Sra. Smith" y forjar una historia de amor real durante 10 años, Angelina tomó la dura decisión de llevar a Brad Pitt al divorcio.
Angelina afirma que Brad no es suficientemente responsable para ser la figura paterna de sus 6 hijos, y que la forma en que los cria está del todo mal.
2) Melanie Griffth y Antonio Banderas
Melanie, tras nada más y nada menos que un total de 18 años de matrimonio, decidió demandar el divorcio con el famoso español. Las causas de la ruptura son varias; celos de parte de Angelina; infidelidad de parte de Antonio.
Actualmente, Antonio está saliendo con Nicole Kimpel, mientras que Melanie aún no ha tenido algún interés amoroso con otra persona.
3) Jennifer Lopez y Marc Anthony
Uno de los matrimonios más seguido por los admiradores latinos dio sus últimas páginas tras haber tenido 7 años de relación.
Se rumorea que una de las causas fue una supuesta infidelidad de parte de Jennifer con el actor William Levy; sin embargo, ella, en una entrevista, dijo que la verdadera razón fue que Marc no la respetaba ni la merecía.
Afortunadamente esta última terminó de buena manera y ambos mantienen una relación próspera en amistad.
El matrimonio es una gran decisión en la vida de toda pareja, y estas celebridades son sin duda el mejor ejemplo.
¡Bonus! Vídeo: Las celebridades que quedaron en vergüenza
Vista previa: www.pinterest.ru / www.pinterest.ru
Fuente utilizada: www.bekia.es
Recomendaciones:
Compartir