Cuando se sabe que una mujer está embarazada, la familia espera con ansías la llegada del nuevo miembro al clan. Desde temprano todos empiezan a imaginar cómo será el bebé.
Al momento del bebé nacer, esta curiosidad aumenta y todos los allegados comienzan a buscar parecidos con el padre o la madre del niño. Pero, algunas veces las cosas no son tan claras como muchos desearían.
Este es el caso de Rosamere De Andrade, quien tuvo una niña con la piel blanca y se sintió muy confundida, ya que ella y su esposo tienen la tez morena. De hecho, Rosamere pensó que su verdadera niña le había sido cambiada por otra.
Desde que tuvo a la pequeña, llamada Ruth, en sus brazos, Rosamere sintió dudas y no le tomó un segundo concluir que las enfermeras habían cometido un error y le habían dado una niña que no era la de ella y su esposo.
Sin embargo, luego todo fue aclarado. La pequeña Ruth había nacido con un defecto en su piel debido a una producción muy baja de melanina, y ello hizo que cambiase su color de cabello, piel, e incluso el iris de sus ojos. La pequeña había nacido con albinismo.
Pero, Ruth no fue la única que nació con albinismo. Rosamere y su esposo tuvieron seis hijos y tres de ellos nacieron siendo morenos, como sus padres, pero los otros tres –Ruth, Estefani y Kahuan- nacieron todos con la condición de albinismo.
Esta familia ha aprendido a darse amor entre ellos y brindarse apoyo, sobre todo cuando los niños van al colegio y los demás compañeros se sorprenden por el tono tan blanco de piel de los niños con albinismo.
Por fortuna, el concepto de familia es amplio, y de lo que se trata es de quererse y apoyarse.
¿Qué te parece la reacción de la madre al ver a su hija con albinismo y creer que no era de ella?
¡Bonus! Vídeo: Una madre de 17 años y con siete hijos está buscando esposo
Vista previa: www.pinterest.ru / www.pinterest.ru
Fuente utilizada: www.viaritmo.com
Recomendaciones:
Compartir