Haven es un niño etíope cuya historia ha conmovido a todo aquel que la haya leído en Internet, sobre todo ha llenado de esperanza a su noble familia.
5 años luego de ser adoptado en condición de desnutrición, el pequeño Haven se ha recuperado de tal forma que todos sus problemas han quedado en el pasado.
Todo comenzó cuando las autoridades de Etiopía lo encontraron abandonado en una carretera en estado de desnutrición.
Los oficiales que acudieron a su ayuda calculan que el bebé tenía apenas una semana de nacido y que llevaba días abandonado.
Mientras tanto, en el otro lado del mundo, en Estados Unidos, el matrimonio conformado por Liza y Chris Kinsley deseaban ampliar su familia a través de la adopción.
Por esto, la pareja viajó a Etiopía donde conocieron al bebé. Apenas lo vieron, esta pareja se enamoró instantáneamente del pequeño y comenzaron los trámites para poder llevarlo a casa con ellos.
Llevarlo a Estados Unidos les tomó algunas semanas, sin embargo, apenas la nueva familia se instaló en su nuevo hogar, todo comenzó a cambiar para bien.
El pequeño mostró una mejoría increíble en cuestión de semanas y los padres se sentían muy orgullosos de poder cambiarle la vida a una criatura que sin duda los necesitaba.
En la actualidad, 5 años después, el pequeño Haven y su adorada familia llevan una vida ideal, en la que todos los problemas que pasó el bebé han quedado en el pasado.
¡Bonus! Vídeo: Una madre de 17 años y con siete hijos está buscando esposo
Vista previa: www.instagram.com
Fuente utilizada: www.vaagustar.me
Recomendaciones:
Compartir